Donnerstag, 31. Juli 2008

Una vez más vuelve el festival de jazz a Cabarete, República Dominicana







El Dominican Republic Jazz Festival será celebrado del 6 al 9 de noviembre en Cabarete y Santiago, informó el ideólogo de ese evento, Lorenzo Sancassani.




Entre las agrupaciones confirmadas figuran el grupo histórico cubano Los Ban Ban, Chucho Valdez y Paquito Rivera. Sancassani anunció que también formarán parte del programa el grupo nuevo puertoplateño, Ambar Jazz Blue, Sandy Gabriel y posiblemente Rafaelito Mirabal y su Sistema Temperado.







Sin embargo, Sancassani dijo que mantendrá la esperanza hasta el último día de que Puerto Plata y Sosúa se integren, porque el evento es hijo de Puerto Plata, Sosúa y Cabarete. Manifestó que “si no hay interés de integración de Puerto Plata y de Sosúa, no puedo forzarlos y tengo que ir a otro sitio. Realmente me gusta ir a Santiago, pero eso nació aquí y debería quedarse aquí”.




“Son cuatro noches. Ya los patrocinios están. Hay una empresa inmobiliaria de Cabarete y además la secretaría de Estado de Turismo”, expuso el también presidente de la Asociación de Desarrollo de Cabarete.

Keine Kommentare: