Donnerstag, 17. Juli 2008

Aerodom fue reconocida como una de las grandes marcas de la República Dominicana


Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) fue reconocida como una de las grandes marcas, por su sólida trayectoria y su valor en el mercado dominicano, comprometida con ofrecer aeropuertos de clase mundial.


El reconocimiento fue entregado por el Grupo Cerca, a Ken Hassard, Director Comercial de Aerodom, en el marco de la presentación de la primera edición del “Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana”.


El libro, que fue elaborado por la calificadora internacional de marcas Superbrands, reúne a las 53 empresas locales y multinacionales más reconocidas que operan en el país, seleccionadas dentro de un grupo de 265 marcas.


Aerodom recibió el status de “Topbrands” por los miembros del Brand Council, compuesto por profesionales de diversas áreas relacionadas con el mercadeo, la publicidad y los medios, sobre la base de cinco criterios: dominio de mercado, lealtad de marca, longevidad, aceptación general y confianza.


La presentación del Libro de las Grandes Marcas fue hecha por Marcelo Burman, presidente del Grupo Cerca.


En República Dominicana, el libro cuenta con el aval de la Liga Dominicana de Agencias de Publicidad (Lidap) y del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).


Además de Aerodom, fueron reconocidas las empresas Listín Diario, Agua Crystal, ARS Humano, Autocare, BanReservas, Cadburry, Casa Cuesta, Casa de Campo, Casa Fuente y Grupo CCN, Cemento Titán, Claro-Codetel, Color Visión, Crisol, Dewars, El Caribe, El Catador, Ferretería Americana, Ferretería Cuesta, Fersán, Gold´s Gym, Guarina, Galletas Hatuey, Ilumel e Induveca.


También, Intras, Juguetón, Jumbo, La Sirena, Lendof & Asoc., Manitas Limpias, Milex, Nestlé, OMD, Orange, Pagés BBDO, Partners Ogilvy, Pastas Milano, Pepsi, Pizza Hut, Planeta Azul, Popular, Presidente, Renaissance Jaragua, Scotiabank, Súper Pola, Supermercados Nacional y Tricom.

Keine Kommentare: