Dienstag, 8. Juli 2008

Gran concierto U2 Tribute en Cabarete auspiciado por Lifestyle Holidays Vacation Club


Con el auspicio de la firma Lifestyle Holidays Vacation Club la reconocida banda U2 Tribute fue la protagonista de un espectacular concierto a celebrarse en playa Cabarete, Puerto Plata, para conmemorar el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, y dedicada a todos los miembros de este prestigioso club de vacaciones.


U2 Tribute es el mayor espectáculo basado en la obra musical de una de las bandas de rock más populares y exitosos del mundo desde la década de 1980, el grupo irlandés U2, con 22 premios Grammy, la cifra más alta para una agrupación de su género. El grupo U2 ha sido más famoso por su cantante y líder Bono.


El grupo U2 Tribute es el resultado del fanatismo de cuatro músicos catalanes por la banda U2, quienes a finales de 1990 comienzan a destacarse dentro del movimiento musical de las bandas tributos o ciclónicas. La agrupación está compuesta por Alex Gaspa, en la batería y percusiones; Quim Zango en el bajo; David Naranjo en la guitarra y Miky Fagas como vocalista.


La agrupación llevo al público un espectáculo sensacional y divertido en Cabarete, donde interpretarán los temas “With or without you”, “In the name of love”, “I still haven´t found what I´m looking for”, “Sunday Bloody Sunday”, Elevation”, “New year´s Days”, entre otros, con el puro estilo musical de U2, además enérgico y vibrante, para el disfrute de los amantes del rock. Como parte del montaje se colocaron pantallas gigantes para mayor visibilidad del público, y una iluminación espectacular y un cierre con fuegos artificiales.


Además, el público tubo acceso gratis al concierto, como un regalo del Lifestyle Holidays Vacation Club. Los directivos del Lifestyle Holidays Vacation Club explicaron que la presentación de esta banda en el país es un agasajo a los miembros y socios de este club de vacaciones, procedentes del mercado norteamericano, celebrando su fecha de independencia.


Lifestyle Holidays Vacation Club: Fue fundado en el año 2002 para brindar a los huéspedes de Lifesyle Hacienda Resorts un servicio privilegiado en las instalaciones de este complejo, situado en Cofresí, un elemento que llevó a este hotel a convertirse en el complejo turístico más importante de la zona Norte y líder en el mercado de los clubes vacacionales. En la actualidad cuenta con más de 5 mil miembros, quienes disfrutan de un servicio VIP, personalizado, exclusivo y confortable, con acceso a las múltiples comodidades que ofrece este resort.


Keine Kommentare: