Dienstag, 1. Juli 2008

Eligen Joven de Sosua Miss Puerto Plata 2008


Con una amplia sonrisa y emocionada, Rosaura Almanzar, de18 años, del municipio de Sosúa fue electa señorita Puerto Plata 2008 y quien ahora representara a esta provincia en Miss Mundo Dominicana.


Rosaura, es estudiante de Psicología en Utesa, Secretaria de la Comisión Diocesana de Pastoral Juvenil, Secretaria de la Parroquia San Antonio de Padua de Sosúa, lo que la hace una chica con muchas cualidades para poder optar por el título de Miss Mundo.


La primera finalista fue Angélica Paulino y Yaritza Díaz, como Segunda Finalista. El openning estuvo a cargo del cuerpo de baile de la discoteca Enigma, también estuvieron presentes Tamara y Ali David de los Dueños del Circo quienes fueron los presentadores de la noche.


"Es un gran orgullo para mí. Me esforcé bastante por conseguir este título, hice lo mejor que pude y el triunfo lo quiero compartir con toda Puerto Plata y en especial a la gente de Sosua", dijo Rosaura al finalizar el evento.


Durante esta semana Rosaura tendrá una agenda local muy cargada ya que estará siendo entrevistada en varios programas televisivos de Puerto Plata, Gaspar Hernández y Sosúa culminando este próximo sábado 28 de Junio en el tan visto programa semanal El Jalón de Oreja que conduce Odil Beato por Costa Norte network Tv, Canal 3.

Keine Kommentare: