Mittwoch, 2. Juli 2008

La República Dominicana importante destino para los visitantes Suizos


El secretario de Turismo, Félix Jiménez, informó que República Dominicana se ha convertido en un importante destino para los visitantes suizos.


En una conferencia de prensa realiza en Zurich, Suiza, el funcionario destacó que una muestra de ese atractivo es el hecho de que el turismo desde esa nación creció 7.2% en los primeros cinco meses de este año y 25% en mayo Jiménez visitó esa y otras naciones de Europa durante un recorrido en procura de afianzar los nexos bilaterales y dar a conocer las iniciativas del Gobierno dominicano a través del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (Ceiztur).


Se refirió al proyecto Termas de la Salamandra en Canoa, Barahona, que conlleva una inversión de unos 25,000 millones de pesos, cuya culminación se prevé para el 2012. El complejo tendrá cerca de 1,000 habitaciones, centro de convenciones, canchas de tenis aptas para competencias internacionales y aguas termales para tratamientos corporales, detalló el funcionario.


Resaltó proyectos que potenciarán la oferta hotelera, como el Westin Roko Ki, que abrirá a fin de año, el Sanctuary Cap Cana, Ritz Carlton y el Four Seasons, en La Romana. Recordó que el Gobierno, a través de la Sectur, ha destinado US$450 millones al mejoramiento de la infraestructura turística y otros US$650 serán invertidos en el próximo bienio.


Keine Kommentare: