Donnerstag, 10. Juli 2008

Base Aérea Puerto Plata Celebra 5to. Torneo de softball Ínter-escuadrones




Con gran entusiasmo se desarrolla en la Base Aerea de Puerto Plata, Comando Norte el 5to Torneo de Softball Inter-escuadrones dedicado al General de Brigada Paracaidista Ulises Amable Cedano Santana con el objetivo de estrechar lazos deportivos entre el personal que pertenece a la Base proyectándolo hacia futuros intercambios con todos los equipos interesados de la Zona.

De gran notoriedad fue la presencia de la prensa televisiva, radial y escrita destacando la presencia de la comunicadora Odil Beato Directora del Programa el Jalón de Oreja (madrina del 1er Escuadrón), los comunicadores Juan Fernández, Daniel Mercado, Geraldo Cena, entre otros. Todos los martes y jueves desde las 2:00pm el público en general esta invitado a disfrutar de un ambiente sano y alegre donde se puede percibir la otra cara humana del militar.

Los cuatros equipos están dotados de buenos managers estos son: 1er escuadrón (amarillo) dirigido por el Coronel Paracaidista Isidro A. Paredes Reyes, 2do escuadrón (azul) por el Coronel Hugo Guzmán, Unidad Elite Los Tiburones (rojo) por el Coronel Rafael A. Pérez Castro, Cuartel General (blanco) por el Coronel Héctor Castillo Moronta.

En cuanto al partido del martes cabe felicitar al 1er escuadrón que gano 12/2 al 2do escuadrón. Ramón Encarnación bateo de 3-3 con tres carreras empujadas y un cuadrangular. Pablo Castillo bateó de 3-3 (1 cuadrangular) y 3 carreras empujadas. Wilson Campusano bateo de 3-3, 1 doble, 1 cuadrangular y 2 empujadas. En lo que concierne a los derrotados Hugo Guzmán bateó de 2-1.

En el segundo partido se destacó Rafael Pérez Castro el cual bateó 3-3 siendo el mejor bateador del partido.

La acción continúa este jueves con 2 partidos donde jugaran los cuatros equipos participantes en el evento.
Por Odil Beato y Juan Fernández

Keine Kommentare: