Mittwoch, 30. Juli 2008

VICO REAL ESTATE LIDER INMOBILIARIO DE REPUBLICA DOMINICANA







La gran mayoría de los extranjeros que visitan la República Dominicana se enamoran de sus encantos y más aún cuando se trata de la Costa Norte de país, ya que este espacio les ofrece todo lo que buscan en un solo destino, conformado por las Playas de Sosúa y Cabarete con sus deportes acuáticos y un rico sol.

En Sosúa es muy fácil tener un habitad envidiable nosotros le hacemos una casa construida ecológicamente. Podemos construirle la casa de sus sueños, como usted la quiere, se la diseñamos!!! Lo más exclusivo que hacemos es la cúspide del techo en vidrio. Un ingeniero civil Alemán hace los planos y supervisa la construcción. Damos 30 años de garantía a las casas hechas por nosotros, ya que trabajamos con materiales de calidad. Otro proyecto digno de admiración es Altos de Chavón próximamente en Sosúa!!! Proyecto de un Condominio de 6 Apartamentos con vista al mar. Cada Apartamento tendrá una cocina abierta con sala de estar. Los Baños serán hechos de mármol con un closet abierto hecho en madera de cedra. De igual manera usted puede adquirir estupendos terrenos y otras propiedades en oferta como por ejemplo un lujoso condominio en una comunidad cerrada. Esto no sólo incluye 2 dormitorios, 1 baño, completamente nuevo mobiliario y una nueva cocina de roble, aire acondicionado en dormitorio principal y un convertidor de potencia, sino que también incluye un parqueo, área común y una piscina, en el corazón de Sosúa. Esto es simplemente una gran oportunidad de inversión que esperan por usted.

En el mundo internacional de los deportes acuáticos te haremos encontrar con un lujoso estilo de Villa Caribeña, Villa en campo de golf, situado en un exuberante entorno tropical. Completamente amueblada. Ubicado en el Campo de Golf de. El paraíso nunca ha sido tan perfecto. También una excelente oportunidad especialmente a los surfistas! Gran oportunidad A pocos metros de la playa. Casa con 2 dormitorios, 2 Studio, un apartamento y otra casa no terminada, que la puede hacer a su gusto... Tiene un transformador privado, un inversor y aire acondicionado.

Somos protagonistas de la exclusividad en toda la Zona Norte de la República Dominicana en la misma novia del atlántico puedes disfrutar de las mejores vistas de Puerto Plata desde su propia terraza. Esta casa de 2 pisos se sienta en las faldas de la Montaña Isabel de Torres, con vistas a la ciudad y el océano. Situado a pocos minutos del centro de la ciudad, esta casa ha sido diseñada para capturar las vistas panorámicas y atardeceres espectaculares.

Si se trata de belleza, comodidad, confort, seguridad, comodidad y todas las características de bienestar aquí las tenemos tanto en los lugares antes mencionados como en Cabrera, Río San Juan, Sabaneta, El choco, Yasica, entre otros. Solo debe de contactarnos vía telefónica o vía Internet y para más facilidad solo tiene que hacer clic aquí. Que fácil es encontrar el inmobiliario de tus sueños.

Keine Kommentare: