Bravíssimo es un show único en su clase en el país completando de esta manera la oferta de entretenimiento que ofrece Ocean World
La gerencia de Ocean World ofreció una cena de gala para celebrar la premier del renovado Show Bravísimo y para dar apertura al restaurant Poseidón.
Los anfitriones, Stefan Meister, Madeline Camps y Birgitt Heinsen, adornaron el entorno con su frescura y atenciones para los invitados, en el área de la Marina, en una amistosa noche cargada de colores, música y buena comida.
El director artístico Álvaro Montilla, de origen venezolano, tuvo a su cargo el selecto casting de bailarines, modelos, cantantes y vedettes, como también la coreografía y musicalización.
Álvaro Montilla mostró su gran talento e imaginación en el diseño del vestuario del gran espectáculo, que más tarde fue confeccionado por Candy Benoit y el staff de modistas de Bravíssimo.
El show presenta en su nueva versión una producción dominicana como homenaje a la cultura de este país interpretando diversos géneros tropicales.
El restaurante combina un brillante diseño arquitectónico con la fusión de figuras alusivas al océano, creando un ambiente sin igual. Suntuosas sillas, amplias mesas y un fresco ambiente con música de fondo, materializan un nuevo concepto en restaurantes a la carta, que los acompañarán a degustar de una exquisita gastronomía internacional. Ofrece un menú especializado en platos del mar como; "Crepes de Langosta con Palmitos", "Camarones Costa Norte", "Filete de Tuna en salsa Dijon”.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen