Mittwoch, 9. April 2008

SOSUA SE MANTIENE EN CALMA, COMERCIOS ABREN SUS PUERTAS.

A esta hora de la mañana la ciudad de Sosúa luce en completa calma, los negocios como pequeños colmados se mantienen abiertos, lo docencia se está impartiendo con normalidad en los colegios privados del municipio.

El liceo Gregorio Luperón inaugurado recientemente en el sector de Los Charamicos de Sosúa no está laborando, al acercarnos allí consultamos al Director, Lic. Rafael Peguero y este nos informó que no apoyan la huelga pero que ésta coincidió con una fecha que tenían programada para impartir clases sobre el uso de las computadoras a los maestros y por tal motivo todos se encuentran agrupados en un salón dispuesto para tales fines.

La calles lucen semi-desoladas, el tránsito está notablemente reducido y se observa un fuerte patrullaje policial y militar las principales intersecciones de la ciudad. Hasta el momento no se ha reportado ningún tipo de incidente relacionado con el paro.

Mientras que la entidad empresarial dijo que aunque reconoce el derecho de la población a protestar y expresar sus aspiraciones a mejores condiciones de vida, pero que este no es el mejor momento para promover esas acciones porque estas se proyectan como meras maniobras electoreras.

Demostrando una vez más que Sosúa es una ciudad de bienestar, sobretodo nos preocupamos que exista la seguridad conveniente para que nuestros habitantes y especialmente nuestros turistas se sientan seguros y como en casa.



Demostrando una vez más que sosúa es un lugar seguro para vivir

Keine Kommentare: