Freitag, 18. April 2008

ES BUENO DEFINIR SI LO QUE SE QUIERE ES UNA CASA O UN APARTAMENTO


Cuando esté decidiendo qué tipo de vivienda es la correcta para usted, no sólo tiene que pensar con respecto al momento presente, sino que debe pensar con respecto al futuro.

¿Su familia estará creciendo? ¿Necesitará una oficina en su casa? ¿Va a poder afrontar el mantenimiento? No quiere comprar una vivienda y luego encontrar tres años más tarde que su familia ha crecido demasiado para poder vivir en ella.

Compre una Casa, si le gusta la privacidad y la independencia, comprar una casa para una sola familia tal vez sea la propia selección para usted. Decida si quiere una casa nueva, una casa que ha tenido un dueño previo o una que necesitará arreglar. Si compra una casa que acaba de ser construida, asegúrese de determinar el costo de las mejoras y de la jardinería ornamental, que generalmente no se incluyen en el precio base.

Tal vez sea mejor comprar una casa que ha tenido un dueño anterior y está en buenas condiciones. Por otra parte, una casa que tenga que arreglar tal vez le permita comprar más casa por su dinero. Su vivienda aumentará rápidamente en valor al tiempo que trabaja en ella, mientras esté dispuesto a invertir el tiempo y el dinero que se requiere para hacer el trabajo correctamente.

Condominios. Un condominio es una mezcla entre un apartamento y una casa. Aún es dueño del edificio y la propiedad, pero paga tarifas de mantenimiento cada mes, que se usan para cortar la hierba, recortar los árboles, pintar las contraventanas y otros. Usted aún es responsable por las reparaciones interiores y el mantenimiento.

Asegúrese de leer el acuerdo de propietarios antes de decidirse a comprar un condominio. Estos documentos dictan lo que se permite y no se permite en la propiedad y puede incluir cualquier cosa, desde cuántos vehículos y qué tipos de vehículos se pueden estacionar en su camino de entrada, hasta cuántas mascotas puede tener.

Las desventajas de una casa pequeña son obvias: no hay suficiente espacio. Pero también hay desventajas con respecto a una casa grande. El mantenimiento de una casa grande es considerablemente más trabajoso.

¿Tiene hijos? Si los tiene, investigue cuidadosamente el sistema escolar al cual estarán asistiendo. Vea cuáles oportunidades de aprendizaje están disponibles. Aunque no tenga hijos o asistan a una escuela privada, la calidad de las escuelas en su comunidad tendrá un impacto en el valor de re-venta de su vivienda.

¿Le gustan los ambientes de alta energía o la paz y tranquilidad? Cuando algunas personas se van a la casa, quieren dejar el mundo atrás y relajarse en la paz y tranquilidad de su refugio personal. Otras se morirían de aburrimiento en ese medio ambiente y necesitan más interacción y energía.

Imagínese el vecindario perfecto. Pregúntese, ¿qué es lo que lo hace perfecto? Luego busque ese vecindario. Cuando esté buscando viviendas, trate de obtener una sensación del vecindario para ver si es el correcto para usted. Hable con los vecinos y pregúnteles cómo es. Sea entrometido. Después de todo, tal vez viva allí por mucho tiempo.

Keine Kommentare: