Dienstag, 15. April 2008

Puerto Plata seguira siendo un verdadero atractivo turistico


Ante la presencia de millares de seguidores de su candidatura, el Presidente Leonel Fernández Reyna, prometió a los Puertoplateños construir todas las obras de infraestructura que se necesitan para que esta sea la verdadera novia del Atlántico y siga siendo un verdadero atractivo para miles de visitantes nativos y extranjeros.

“Necesito 4 años mas para que Puerto Plata tenga un nuevo muelle turístico, para que tenga una autopista de cuatro vías que la comunique con Santiago, 4 años para que sea una realidad la carretera turística Puerto Plata a Monte Cristi..”, aseguró el mandatario y candidato presidencial del PLD.

Se necesitan 4 años mas para construir el hospital del municipio de Sosúa y su Liceo Secundario, así como el Liceo del municipio de Monte Llano, enfatizó el Dr. Fernández en un encendido discurso emitido ante una desbordante multitud que representa más de 20 movimientos externos y partidos aliados al PLD para las venideras elecciones.

Durante la actividad celebrada el pasado Sábado en la avenida Colón de esta localidad, estuvieron presentes numerosas personalidades y autoridades locales que junto a dirigentes nacionales del PLD y altos signatarios del gobierno acompañaron al Dr. Fernández en la mas concurrida manifestación proselitista realizada en Puerto Plata.

Keine Kommentare: