Montag, 21. April 2008

Estas a tiempo para hecer la mejor inversion de tu vida.


La economía de la República Dominicana es principalmente dependiente de la agricultura y del turismo. Este último sector conoce un importante crecimiento desde principios de los años 90. La estabilidad política y las numerosas ventajas que hoy se ofrecen a los inversores extranjeros convierten la República Dominicana en un destino muy atractivo.

Entre los 500 kilómetros de playas que posee República Dominicana podemos encontrar diversos tipos, desde playas poco frecuentadas donde la vegetación permanece al momento intacta de la mano del hombre hasta aquellas más populares y visitadas pero que no por esto dejan de tener sus encantos para el que las visitas.

El pueblo de Sosúa y Cabarete son dos pequeños pueblos famosos por sus playas y sobretodo bastante frecuentada por los dominicanos. El pueblo de Cabarete se encuentra localizado entre una bahía y una laguna y es precisamente en esta localidad donde se celebran varios torneos internacionales de vela durante el año y donde los fanáticos de este deporte se sienten atraídos por sus playas.

Otras playas de igual características se encuentran en esta zona como son: Playa Long Beach, Playa Costambar, Playa Punta Rusia y Playa La Hermanita.

Este es el mejor momento para invertir, te invitamos a que te integers a nuevos proyectos interesantes que solo Vico Real Estate te puede ofrecer. Por ejemplo el mas Nuevo de paquete es Altos de Chavon en Sosua!!! Un proyecto de un Condominio de 6 Apartamentos con vista al mar. Cada Apartamento tendrá una cocina abierta con sala de estar. Los Baños serán hechos de mármol con un closet abierto hecho en madera de cedra. - 2 Apartamentos de 95 m2, más 26 m2 de Garaje y Almacén y 25 m2 de Terraza con espectacular vista al mar, cada uno. LOS PRECIOS SON DE PRE CONSTRUCCION. Este será un lugar donde usted pueda relajarse, disfrutar de su vida y sólo sentirse cómodo, y por que no disfrutarlo también con la Familia!!! Para que esperar más?

Keine Kommentare: