Freitag, 11. April 2008

Sosúa esta creciendo de manera acelerada con proyectos que atraen al turismo

El encargado local de la oficina de turismo Lic. Radhames Guzmán Balbuena, anunció los trabajos de regeneración de los corales que ejecuta el gobierno central a través de la Secretaria de Estado de Turismo en la playa de Sosúa. Tambien habló sobre el propósito de esa cartera para rescatar el turismo de mar que desde hace algun tiempo se ha ido por las condiciones marinas de la Costa Norte.


El funcionario destacó la labor desarrollada por Felucho Jiménez, así como de la Subsecretaria Bernadita Abott, donde ya se realizan los estudios pertinentes para la construcción de las oficinas administrativas, arrecifes artificiales, que servirán para el crecimiento de los corales y por ende de los peces.


Actualmente las autoridades de turismo trabajan en lo que es la reubicación de los moradores de El Tablón en este municipio, a la parte alta de Las Caobas de La Unión, donde unas 750 familias podrán vivir de una manera diferente, sin la contaminación que durante tantos años les afecta.


Explicó asimismo el encargado local de turismo que el costo de la construcción del santuario Subamarino es de US$ 1,054,000. Mientras que los recursos que invirtió el Estado Dominicano en la construcción del Proyecto Villa Liberación supera los 186 millones de pesos.


De manera que Sosúa cada día toma más valor y belleza con proyectos ambiciosos de gran magnitud. Es hora de aquirir una propiedad en Sosúa o en cualquier lugar de la Costa Norte ahora ya que nuestro crecimiento turistico esta garantizado. (Para más innformación, hacer clic aqui)

Keine Kommentare: