Mittwoch, 16. April 2008

Las mejores construcciones solo la puedes encontrar en Vico Real Estate


Diriamos que la palabra mejores es muy generica, cuando en realidad nuestras propiedades son muy exclusivas, seguras, con estructuras envidiables, las mejores ubicaciones y todas las exigencias que un cliente que quiere vivir sin preocupaciones puede exigir.

Tomamos en cuenta la propiedad que usted le gustaría adquirir y de acuerdo a los criterios generales conjuntamente con su deseo hacemos su sueño realidad. Por ejemplo la casa es una edificación construida para ser habitada; suele organizarse en una o varias plantas, no superando tres normalmente y puede disponer de estancias en sótano, o en semisótano, y la zona superior puede ser abuhardillada o aterrazada, Es el lugar en el que históricamente se desarrollaron las actividades y relaciones específicas de la vida familiar, desde el nacimiento a la muerte de muchos de sus componentes, con las variantes típicas de cada época, cultura, clase social o clima. También sirve de refugio contra la lluvia, el viento y demás agentes meteorológicos y protege de posibles intrusos, humanos o animales, pero con nosotros usted decide por lo que quiere y le gusta

Una casa en otro aspecto puede definirse como un edificio destinado a vivienda unifamiliar, de un grupo de personas o una persona sola; mientras que se suele denominar piso a la vivienda unifamiliar independiente que forma parte de una edificación, normalmente de varias alturas. Cuando está ocupada permanente como vivienda, suele llamarse también hogar.

Para todo lo que a nuestros clientes se les pueda ocurrir hemos preparado un selecto grupo de inmuebles para ofrecerles, basados en 10 años de experiencia en el mundo inmobiliario en la costa norte de la Republica Dominicana.

Keine Kommentare: