Dienstag, 29. April 2008


PLAYAS DE LA REPUBLICA DOMINICANA

Para los interesados en las playas, la República Dominicana es uno de los principales destinos en el Caribe. Esta isla tropical se extiende desde hace mucho tiempo de prístinas playas de arena blanca, aguas cristalinas y hermosas áreas de resorts.

No sólo puede relajarse en la playa bebiendo una bebida fría, las zonas de playa ofrecen abundantes deportes acuáticos y la eco-turísticos. A continuación se presentan las descripciones de algunos de los más populares destinos de playa en la República Dominicana.

Puerto Plata

Puerto Plata es uno de los principales destinos de playa en la República Dominicana. La ciudad en sí es pequeño pero tiene una bonita colonial se sienten a la misma. Los principales sacar de esta zona es la impresionante zona de playa. Las arenas son blancas y brillantes las aguas son de color azul turquesa.

Sólo el mar arrecifes de corral están repletas de vida, lo que las hace perfectas para el buceo y snorkeling. En términos de alojamiento Puerto Plata cuenta con una selección de hoteles que van desde muy alto para el presupuesto final. La ciudad de Puerto Plata es pequeño pero ofrece algunos encantos coloniales.

Su característica principal es el parque central y el Malecón, donde se reúnen lugareños y muchos fines de semana se puede escuchar un concierto al aire libre. Si tiene tiempo tomar un viaje a la parte superior de Isabel de Torres y disfrutar de las impresionantes vistas de los alrededores. Otros sitios de interés de la ciudad incluyen el Museo de Ámbar y del castillo de San Felipe.

Sosúa

A medida que se desplaza al este de Puerto Plata se encuentra un pequeño pueblo llamado Sosúa. La razón la gente viene a Sosúa es disfrutar de la playa, lugareños afirman que es la mejor en la República Dominicana. Además simplemente para relajarse en la playa también se puede bucear, esquiar, o ir a surfear.

Esta es una gran lugar para invertir!

Cabarete

La región septentrional de la República Dominicana tiene grandes playas y un constante viento. Esto significa que muchos lugares a lo largo de la costa norte de la República Dominicana son ideales para el windsurf. Uno de los mejores lugares para hacer windsurf tiene que ser Cabarete.

Cabarete está a sólo 25 minutos de Puerto Plata, a fin de llegar allí no es ningún problema. La playa en sí es alrededor de 2 millas de largo y sólo en alta mar se establecen algunos hermosos arrecifes de corral.

Samaná

Otra playa muy popular destino es la región de Samaná de la República Dominicana. La zona es famosa por largas extensiones de playas de arena blanca y aguas cristalinas. A lo largo de la región son numerosos las pequeñas ciudades y pequeños pueblos. Cómo llegar a Samaná es relativamente fácil; el viaje desde Puerto Plata está a sólo 3 horas.

Punta Cana

Punta Cana es probablemente el principal destino de playa en la República Dominicana. Esta zona tiene grandes playas, y, como tal, es el hogar de algunos de los balnearios más bonitos de la isla. En los resorts y las zonas circundantes son numerosos bares, restaurantes, clubes nocturnos, tiendas y mucho más. Eso significa que usted puede pasar el día bajo el sol y bailar toda la noche si lo desea.

Barahona

La zona ha sido llamado por muchos la "Perla del Sur". Esta región es el hogar de las siguientes playas, Los Patos, Paraíso, Bahoruco, y Saladilla. Estas playas son hermosas y el agua es aún más agradable. Lo que hace especial esta región es el hecho de que el área es aún relativamente poco desarrollada. Es ideal para aquellas personas que desean una experiencia de playa, pero no necesariamente el "recurso".

Santo Domingo y sus alrededores

Usted no tiene que viajar lejos de Santo Domingo para llegar a la playa. Dos de las más populares playas cercanas son Juan Dolio y Boca Chica. Boca Chica está rodeada por un arrecife de corral que ha creado una zona tranquila de agua que es sumamente someras. Debido a esto, es muy popular con las familias debido a la seguridad del agua. Además a partir de Santo Domingo es Juan Dolio. A sólo 50 minutos de la ciudad, la playa es un gran destino. Muchos vienen sólo a un baño de sol. Sin embargo, la playa ofrece una variedad de agua, entre otras actividades, vela, buceo y snorkeling, windsurf y mucho más!

Keine Kommentare: