Freitag, 4. April 2008

Puerto Plata ecenario perfecto de multiples deportes.

Cuando te invitamos a formar parte de los habitantes de República Dominicana y especialmente de nuestra Novia del Atlantico, es por que tenemos definidos argumentos para que se sientan comodos usted y los suyos.

En la ciudad de Puerto Plata te ofrecemos diversas propiedades entre ellas un enorme apartamentos de 4 dormitorios, 3 baños y cocina, en un ambiente tranquilo. Hay 6 Apartamentos en total, 4 estan en constucción todavia, asi que si tiene un deseo especial se tomará en cuenta.

Y así podrás disfrutar los deportes que gustes. En estos momentos el XVI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata será inaugurado el próximo viernes 18 en el polideportivo Fabio Rafael González de la ‘Novia del Atlántico’, en cuyo evento estará en juego la copa Sedefir y dedicado al Presidente Leonel Fernández.


Así lo informó el presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (Abaplata), doctor William Núñez Grano de Oro, quien dijo que en el certamen accionarán los equipos Mellizos de Sur, Cotorras del Gustavo Behal, Escorpiones del Gregorio Luperón y los campeones Rojos del Batey Tres.


Nuñez Grano de Oro indicó que los equipos jugarán los días miércoles (sencillo), viernes y domingos (doble juego, en el polideportivo de allí. Aseguró que los principales jugadores de esa provincia vestirán las camisetas de sus respectivos clubes y mencionó a Marlon Martínez, Kelvin Peña, Carlos Morbán, Miguel Martínez, Juan Carlos Ortega, Nicolás Castillo y Mayobanex Vásquez, entre otros.

“Esta actividad es el evento deportivo y cultural más importante de nuestra provincia, así como de toda la zona metropolitana, desde Montecristi hasta Samaná”, añadió Nuñez Grano de Oro.

Keine Kommentare: