Samstag, 5. April 2008

Sosúa y Cabarete, combinacion perfecta de bienestar

Sosúa es una pequeña ciudad turística, conocida por sus hermosas playas y sus instalaciones deportivas acuáticas, las cuales pueden ser disfrutadas durante todo el año debido a temperaturas de 32°C (90°F) en los meses de verano y 27°C (80°F) en invierno.

La playa principal de Sosúa, es una de las mejores playas en la Republica Dominicana: un kilómetro de suave arena dorada y amarillenta, salpicada de palmeras y flamantes árboles. Está enclavada en una ensenada abrigada por acantilados de coral y tiene aguas cristalinas, ideal para nadar, hacer esnórquel, y buceo.

En uno de los extremos de la playa está el El Batey, un área con calles residenciales, jardines, restaurantes, tiendas y hoteles. Muchos nombres y casas dan testimonio de la historia judía de la ciudad, quienes vinieron en los treintas y cuarentas del siglo pasado para construir ellos mismos una nueva existencia.

En el otro extremo de Playa Sosúa está situado Los Charamicos, antiguamente una somnolienta aldea de pescadores, pero que se ha convertido en años recientes en un área residencial y de negocios para los dominicanos que se han mudado al área para buscar trabajo en o cerca de Sosúa.

El ambiente es típicamente dominicano: Aquí usted encontrará chozas con techos de zinc, puestos de vegetales, pequeñas tiendas llenas de gente, y música por todas partes, la típica vida diaria dominicana. En algunos pocos lugares, llamados comedores, se sirven excelentes platos a base de pescado.

A sólo 15 minutos al este de Sosúa se encuentra Cabarete, el paraíso de los surfistas, uno de los mejores lugares para hacer windsurf y kitesurfing en el mundo. Cabarete ha sido anfitrion de los Campeonatos Mundiales de Kite Boarding de la PKRA desde el 2001.

Todo gira alrededor de los seis kilómetros de Playa Cabarete. Aquí usted encontrará un juvenil ambiente internacional que disfruta relajándose al sol así como también divirtiéndose activamente, jugando voleibol playero o festejando juntos por la noche en los bares en la playa.


Te exortamos que no pierdas tiempo, adquiere tu propia casa o apartamento con nosotros. Para mayor información puedes hacer clic aquí o llamanos al (809) 571-2275

Keine Kommentare: