Donnerstag, 10. Januar 2008

Te invitamos a descubrir la Costa Norte de República Dominicana.

Desde el 10 de Enero 2008 JetBlue Airways Corporation se convierte en la primera aerolínea de tarifas bajas de Puerto Plata Y la única Compañía de promocionar servicios diarios durante todo el año. Siendo Puerto Plata la tercera ciudad atendida por JetBlue en la República Dominicana.

Dave Barger, gerente general de JetBlue Expresó: ‘‘nos emociona ser la primera compañía aerea de Puerto Plata sin escala a Nueva Cork. Usted trae la loción bronceadora, el traje de baño y las sandalias y nosotros ponemos los bocadillos, y películas gratis, Además un apremiado servicio al cliente para hacer que el viaje sea tan agradable como el destino.

Quiero enfatizar, entre los muchos beneficios de este nuevo vuelo, el impacto que tendrá en el desarrollo del turismo y los bienes raíces en esta provincia.

El gobernador Cesar José De Los Santos Secundó al Gerente General de JetBlue en el caso de los bienes raíces asegurando que los mismos se agotaran a la hora de la explosión turística que nos espera en el 2008.

Y usted que esta leyendo este articulo, piensa esperar a que se agoten nuestros terrenos y proyectos inmobiliarios para adquirir el suyo? Es mejor que aproveche las grandes ofertas que nosotros tenemos, en todo tipo de propiedades, la que usted guste. Estamos para hacerte la vida más cómoda.

Y eso no es todo! Así que no pierdas mas el tiempo, ya que en Vico Real Estate somos completos, además nuestro mayor interés es que usted no se sienta tan lejos de ese preciado sueño o proyecto.

Keine Kommentare: