Mittwoch, 30. Januar 2008

Escogen Comisión de Carnaval Puerto Plata 2008

Ya casi estamos entrando en febrero, y como todos sabemos este es un mes en que República Dominicana celebra su carnaval llenándose de colorido. Cada provincia tiene una característica exclusiva al igual que Puerto Plata tiene la suya.

Lo emocionante del caso es que Puerto Plata se esta preparando para dar inicio a lo que será su aclamado carnaval 2008, pues ya el comité fue constituido durante una reunión celebrada el pasado domingo en la sala de sesiones del Concejo Municipal, la cual fue encabezada por el presidente del organismo edilicio, Martín Almonte de León.

El montaje del Carnaval está valorado en RD$ 3,296,950.00, suma que es gestionada por el comercializador de la actividad, Julio Alberto Melo (July) con empresas locales y nacionales, muchas de las cuales se han comprometido ya a auspiciar esta actividad que se realizará durante los cuatro domingos del mes de febrero.

La agenda abordada durante el encuentro incluyó la presentación de informes sobre la marcha organizativa de este acontecimiento que constituye la muestra carnavalesca que expresa de la forma más genuina lo nacional y la estructuración de un plan de trabajo relámpago, dada la falta de tiempo que existe.

A tales fines los miembros del Comité Organizador presentes en el encuentro formaron las comisiones de organización y de finanzas y se aprobó realizar otra reunión el próximo viernes, a las 10:00 de la mañana, en el Ayuntamiento, para continuar con el ensamblaje de la edición del Carnaval Provincial 2008.

Se acordó trabajar de manera unitaria y tesonera para que el montaje de Carnaval sea exitoso y satisfaga a patrocinadores y al público que se dé cita todos los domingos de febrero a la puntilla del malecón de esta localidad, sin descuidar el publico extranjero que cada año nos visita para compartir y disfrutar e nuestro famosos carnaval. Interesante es saber que ya hemos pensado en un lugar perfecto para ellos, nosotros lo tenemos aquí en VICO REAL ESTATE

Los eventos incluidos en el programa que se está confeccionando, son atractivos y novedosos por lo que se espera que decenas de miles de amantes del carnaval asistan al escenario escogido para su montaje, el cual se llenará de colorido, música, algarabía y de todo el ambiente festivo que rodea este tipo de actividad.

Keine Kommentare: