Donnerstag, 17. Januar 2008

Grandes ofertas en un solo mundo Inmobiliario.

Cada día se convierte en más interesante la idea de encontrar ofertas de negocios, en un plano cómodo, fácil de adquirir y de pagar. Sobretodo en impresionantes lugares turísticos que atraen al público en general.

Hoy Vico Real Estate se esmera en hacerte un menú de grandes ofertas en el mundo inmobiliario de República Dominicana, tomando en cuenta interesantes lugares y las conveniencias de adquirir una propiedad en dicha área.

Dentro de más confortable y turístico podríamos desplegar algunas propiedades que tenemos en SOSUA, la cual se caracteriza principalmente por sus lindas playas. Primero un bonito apartamento de una habitación en el tercer piso. Tiene un espacioso área de Comedor, Sala y Terraza. Con una vista al mar increíble. El Apartamento es usado por su dueño y esta en muy buenas condiciones.

Otro proyecto exclusivo en sosúa es una casa construida ecológicamente. Nosotros podemos construirle la casa de sus sueños, como usted la quiere, se la diseñamos!!! Lo más exclusivo que hacemos es la cúspide del techo en vidrio. Un ingeniero civil Alemán hace los planos y supervisa la construcción. Damos 30 años de garantía a las casas hechas por nosotros, ya que trabajamos con materiales de calidad.

Ya que te damos la opción de construirte la casa de tus sueños y así lo prefieres, entonces te ofrecemos terrenos para Construir en La Mulata, una comunidad creciente en Sosua. El complejo tiene alrededor de 24,000 m2. El precio por m2 esta entre US$ 26-38, mayormente con vista al mar. Nuestro equipo de arquitectos y constructores pueden ayudarle para que pronto tenga la casa de sus sueños.

Hay para todos! De manera que si lo que prefieres es algo más sencillo tan solo para venir de vacaciones con la familia, los amigos, etc. Te ofertaremos una villa de dos pisos con sala alta, dos dormitorios cada uno con su propio cuarto de baño y cocina en el primer piso. Dormitorio principal con aire acondicionado, cuarto de baño, balcón y terraza de azotea en el piso superior. Pequeño jardín con piscina y bar. Hay una casita separada para empleados y un almacén.

Todo esto y mucho más en un solo lugar del mundo! En todo momento estamos para asesorarte y servirte en todas las áreas posibles. Y recuerda que esto no es todo, ven con nosotros y notarás la diferencia.

Keine Kommentare: