Donnerstag, 24. Januar 2008

Conoce acerca de los lugares donde puedes adquirir tu propiedad en la Rep. Dom.

Es bueno enterarse de las cosas que pasan en los alrededores de donde te gustaría adquirir un buen terreno para vivir bien, como, seguro y confortable. En este municipio costero, perteneciente a Espaillat, las obras de infraestructuras que se realiza su están concebidas para asegurar un mayor crecimiento económico y social de las familias que viven en esta localidad.

El centro de Gaspar Hernández se llega en solo 10 minutos. Para llegar al famoso Campo de Golf de Playa grande solo son 20 minutos. También podemos ayudarle a construir su hogar con para cumplir todos sus deseos.

La licenciada Fátima Ovalles de las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), electa en la boleta electoral de la “Alianza Rosada”, expresó que el ayuntamiento de este municipio aplica un presupuesto participativo, donde las diferentes comunidades, a través de los diferentes sectores de mayor representación participan en las toma de decisiones de la institución edilicia.

“La aplicación y la ejecución del presupuesto participativo, donde intervienen los diferentes sectores organizados nos ha dado un excelente resultado”, subrayó la licenciada Ovalles.Dijo que, recientemente se entregó una escuela de cuatro aulas a la comunidad del Jobo, para que los niños puedan recibir el pan de la enseñanza en un lugar cómodo y adecuado.

Asimismo, dijo que el cabildo ha hecho varios acueductos, para llevar agua potable a cientos de familias, que jamás habían podido disfrutar de este servicio.

Expresó que el ayuntamiento ha construido acueducto en Loma al Medio, Palo Colorao, obras vitales, para que estas comunidades se desarrollen. Asimismo, sostuvo que en su gestión se construyó la escuela de las comunidades del Gen y El Caimán.La ejecutiva municipal del municipio de Gaspar Hernández, expresó que la corporación edilicia ha trabajado para alumbrar con luces de mercurio a las comunidades, entre la que destaca: El Batey Ginebra, donde se ha hecho un importante proyecto de construcción de canaletas, para que las aguas puedan circular con facilidad sin que produzcan daños en épocas de lluvias.

Fátima Ovalles, aseguró que el ayuntamiento ha reconstruido una cantidad importante de kilómetros de caminos vecinales, los que ha su llegada se encontraban en con condiciones intransitables.Expresó que Gaspar Hernández es un municipio limpio y hermoseado, lo que atribuyó a la excelente gestión municipal de las actuales autoridades.

Expresó que hace reuniones periódicas con la Sociedad Civil organizada para buscarle solución a los problemas comunitarios. Ovalles, destacó el éxito de las actividades que se organizaron para celebrar el primer centenario de creación del municipio de Gaspar Hernández, integrándose la población de una manera decidida.

Keine Kommentare: