Mittwoch, 9. Januar 2008

República Dominicana invitado de honor, Berlín -Alemania 2008

Dentro de 60 días, República Dominicana exhibirá su esplendor en el encuentro internacional líder del sector turístico en Berlín, Alemania, al constituirse en el país anfitrión de la XLIII Edición de la Feria ITB-2008, que se inicia el cuatro de marzo próximo. La ITB Berlín ha continuado su expansión y reafirmado su posición en el mundo ferial y sigue líder de la actividad y promoción turística en el mundo.

La ITB Berlín 08 tendrá como atracción principal la presentación del país invitado de honor de esta edición: la República Dominicana. El secretario de Turismo del país, Félix Jiménez, dio a conocer la noticia en la inauguración de la XI Bolsa Turística del Caribe (BTC) celebrada en la capital Santo Domingo.

Este año, la atención de los 170 países que participarán en ITB se concentrará en el stand de República Dominicana, que tendrá una extensión de alrededor de 500 metros cuadrados, sumado esto a la acreditación de cinco mil periodistas de todo el mundo, y los miles de visitantes que acuden a conocer de los proyectos y cerrar negociaciones turísticas. Este año, del país asistirá una delegación de los sectores público y privado, encabezada por el secretario de Turismo, Félix Jiménez, y compuesta por representantes de empresas hoteleras de los diversos polos del país, empresarios, productores artísticos, artistas, artesanos, chefs, directores de medios de comunicación, periodistas especializados en economía y turismo, y comentaristas de televisión, entre otros.

Durante el evento, a celebrarse del 4 al 9 de marzo en Berlín, Alemania, la nación dominicana tiene la misión de organizar la ceremonia de inauguración, y, además, durante la feria, animará varios escenarios con espectáculos artísticos, así como con la diversidad gastronómica propia del país.

Keine Kommentare: