Freitag, 4. Januar 2008

Puerto Plata tiene un Aeropuerto Líder en Líneas

SOSÚA, Puerto Plata.-
El Aeropuerto General Gregorio Luperón, sigue siendo líder en la actualidad de las terminales nacionales en la recepción de líneas aéreas, con un total de dieciocho.

En la actualidad el aeródromo local recibe las líneas aéreas LTU, American Airlines, Jet Blue Airways, Delta Airlines, First Choice, Sky King, Continental, Air Turk and Caicos, Sky Services, Air Transat, West Jet, Zoom Airlines, American Eagle, Condor, Canjet, Air Finland, Thomson Fly y Jet X.

Una fuente vinculada a la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI indicó que el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón es el mejor aliado del sector turístico de Puerto Plata, ya que la mayoría de los turistas que vacacionan en este destino llegan por esta importante puerta de entrada al país.

El informante destacó que Jet Blue Airways comenzará a volar el próximo 10 del presente mes de enero, con lo que se incrementará la oferta de asientos para el mercado de Estados Unidos, país al que pertenecen también American Airlines, Delta Airlines, Continental y American Tagle.Las demás líneas proceden de Toronto, Halifax, Quebec, Calgary, Winnipeg, Canadá; Manchester, Inglaterra; París, Francia; Dusseldorf, Munich, Francfort, Alemania; Dorsal y Providenciales, Islas Bahamas.

El funcionario de AERDOM que ofreció la información informó que en la actualidad la empresa hace una inversión millonaria en la remodelación total de la Terminal y del parqueo y hace poco se dotó la pista de la Terminal de las luces más modernas y una planta de emergencia.

Agregó que la empresa continuará haciendo innovaciones para garantizar el crecimiento sostenido de las operaciones en el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, para continuar aportando al desarrollo del turismo en la costa norte de la República Dominicana.

De manera que ponemos todas las facilidades a tu disposición para que no tengas preocupaciones a la hora en que decidas venir a la República Dominicana, comunicadote con nosotros tendrás el toque final.

Keine Kommentare: