Donnerstag, 31. Januar 2008

Las autoridades se dedican a embellecer a Sosúa con el asfaltado de sus calles.

La Novia del Atlántico se caracteriza por su belleza, pero lógicamente la esa hermosura hay que mantenerla de cualquier manera, pues eso permite que la admiración permanezca.

Sosúa se caracteriza por sus maravillosas playas, variada diversión, gente alegre, buenas discotecas, excelentes estructuras, sobre todo un inmenso mundo inmobiliario con lugares apropiados para vivir, que hacen que el turista se sienta mejor que en casa.

Ese es el motivo principal para que las autoridades hayan decidido reconstruir nuestras iluminadas calles, para darle el un toque mas especial a nuestro municipio turístico de Sosúa. Desde que entro el mes de Enero es notorio el empeño por hacer el reafaltado de las calles de Sosúa iniciando por lo principal. Al mismo tiempo se esta haciendo la señalización que permitirá un mejor acceso del transito que circula todas nuestras áreas terrestres.

Otro detalle muy importante es la estrategia para que el trancito se mas fácil. Entre las calles que se están asfaltando se pueden mencionar las más importes como son; la calle Pedro Clisante (calle en la que esta ubicada nuestra oficina principal de Vico Real Estate), la calle Alejo Martínez, la calle Dr. Rossen, entre otras.

Esperamos que la terminación no se demore ya que es motivo de alegría y de orgullo para los Sosuences escuchar a los turistas expresar sus sentimientos de satisfacción al ver una Sosúa rejuvenecida y limpia, siendo esta una publicidad automática para esta Zona turística de Puerto Plata República Dominicana.

Keine Kommentare: