Dienstag, 22. Januar 2008

En SOSUA tanemos un pedazo de terreno para ti.

No esperes más adquiérela ya! Si, con nosotros puedes encontrar ese lugar que siempre has soñado para vivir, además la tranquilidad inigualable que todo ser humano puede desear.

Y es que esto cada día se pone más bueno, entérate de lo que esta ocurriendo aquí mismo. Cómo esta Sosúa y Puerto Plata estos días? La ocupación hotelera ha mejorado en forma significativa en las últimas semanas en la Costa Norte, debido a la campaña publicitaria que esa cartera mantiene en el exterior para dar a conocer este destino.

Expresó la Subsecretaria de Turismo que en los actuales momentos los hoteles de Cabarete, Sosúa, Playa Dorada, Maimón y Luperón mantienen una ocupación por encima del 80 por ciento. Además el sector inmobiliario tendrá que abastecerse a como de lugar en cuanto a propiedades, ya que los turistas optan por tener cierta privacidad.

"Los hoteles de la zona han mejorado bastante su ocupación y mejorarán más porque más turistas seguirán llegando a la región en esta temporada alta de turismo", significó Abbott de Finke.

" Desde luego, la ocupación depende de los proyectos, Playa Dorada tiene un 85 % de ocupación, en Sosúa y Cabarete tenemos un 80, usted sabe que allí estamos reparando las calles por el asunto del sistema sanitario y eso ha afectado un poquito a los visitantes en Cabarete".

Atribuyó la gran afluencia de turistas que están vacacionando en los centros hoteleros de la Costa Norte a la activa campaña de promoción que la secretaría de Turismo bajo la dirección del licenciado Félix Jiménez mantiene en el exterior.

Señaló que Turismo y la compañía Aerodom invierten en los Estados Unidos un millón de dólares en la promoción de Jet Blue, que recientemente inició sus vuelos regulares entre en los Aeropuertos John F. Kennedy y Gregorio Luperón.También precisó la máxima autoridad de Turismo en la zona Norte, que el gobierno a través de esa cartera invierte cuantiosos recursos en euros en Francia para promocionar el país.

Keine Kommentare: