Mittwoch, 23. Januar 2008

Aquí tenemos lo que debes tomar en cuenta a la hora de construir.

La Construcción es un conjunto de procedimientos llevados a cabo para levantar diversos tipos de estructuras. Las principales tendencias actuales en la construcción se alejan del trabajo manual a pie de obra y se orientan hacia el montaje en el lugar de la obra de componentes mayores y más integrados, fabricados en origen.

Otra característica de la construcción moderna relacionada con las mencionadas tendencias es la mayor coordinación de las dimensiones, lo que significa que las edificaciones se diseñan, y los componentes se fabrican en una variedad de módulos estándar, lo que reduce mucho las operaciones de corte y ajuste a pie de obra. Otra tendencia es la construcción o rediseño de grandes complejos y estructuras como los centros comerciales, ciudades dormitorio, campus universitarios y ciudades enteras o sectores de las mismas. En VICO REAL ESTATE sabemos tomar en cuenta todas las leyes y cabalidades de una buena construcción, la felicidad del cliente es una preocupación que con el transcurrir de lo años se ha convertido en una costumbre y una forma de recomendación, estamos muy activos en toda la Zona Norte de República Dominicana.

A esto también se atribuyen nuestra calidad estructural. Todo esto por que llevamos a cabo las leyes de construcción que es un conjunto de normas de distinta índole y rango destinadas al ordenamiento de la ciudad y de su entorno, que atañen al suelo en cuanto terreno susceptible o no, de ser edificado.

El urbanismo, desde una perspectiva jurídica, suele girar en torno a un plan general de ordenación, plan en el que se clasifica el suelo como urbano, urbanizable —programado o no programado— y no urbanizable —común o protegido. Procede que la legislación estatal asuma competencias en materia de urbanismo, al margen de las tradicionales jurisdicciones de los municipios en la materia. En todo caso, se requieren normas que regulen el suelo urbano y su entorno, el planeamiento, y la gestión y disciplina urbanísticas

Keine Kommentare: