Dienstag, 8. Januar 2008

Ahora Puerto Plata tiene su vuelo directo a Nueva York

Los avances par República Dominicana y en especial para la Costa Norte, siguen siendo el escándalo de las ultimas adquisiciones del progreso. Es hora de que todo el mundo se entere de que el vuelo Jet Blue con 190 pasajeros, dejará inaugurado el puente aéreo Puerto Plata- Nueva York este 10 de enero, para el que ejecutivos de Aeropuertos Siglo XXI, AERODOM, que tiene a su cargo la administración de las terminales aeroportuarias oficiales, preparan un acto al que han sido invitados distintas personalidades, autoridades civiles, policiales y militares, así como agentes de viaje y operadores de tours.

El señor Máximo Iglesias, dijo que el vuelo llegará a la Terminal a las 2:15 y saldrá de regreso a las cuatro quince minutos todos los días.

El establecimiento de la línea aérea Jet Blue con un vuelo diario regular llevará y traerá puertoplateños y extranjeros desde y hacia esas terminales. Noticia que nos llena más aun de satisfacción ya que para los clientes que adquieren propiedades inmobiliarias en el área de Puerto Plata le será más fácil visitar su tierra cuantas veces quieran.

La comunidad puertoplateña que es líder del comité de Estados Unidos, solicitó a los ejecutivos de la línea la realización de un estudio para que si consideraban factible fijar aunque fuera un vuelo semanal, lo hicieran, pero luego se determinó que podría operar diariamente, de acuerdo a las informaciones suministradas por Jesús Burgos, que es el presidente del comité de puertoplateños residentes en Estado de Unidos.

Desde el próximo jueves los puertoplateños tendrán los servicios en su propio aeropuerto y se espera que se ofrezca el respaldo de todos los que con regularidad viajan a Estados Unidos.

Keine Kommentare: