Samstag, 29. Dezember 2007

Cómo divertirse en Sosúa y cabarete?

Eso esta muy fácil, por que en la costa norte de la República Dominicana, encontramos el pueblo de Sosúa. Se llega a él con facilidad después de una corta travesía entre playas y montañas desde la ciudad de Puerto Plata. La carretera está en buenas condiciones y la distancia son unos 25 km al Este .El pueblo ubicado a 15 km al este del Aeropuerto Internacional y 25 km de Puerto Plata, fue fundado en 1938 por 500 colonos judíos.
El municipio de Sosúa se destaca en toda la isla por sus productos lácteos y carnicos. En Sosua encuentras varios restaurantes internacionales, y cafeterías, escuelas internacionales, carnicerías alemanas y panaderías, periódicos y transmisiones en alemán e ingles y francés. El casco urbano de Sosúa se llama Charamicos, allí encontrarás todavía la vida original de los dominicanos, y puedes escuchar a su música: merengue, bachata y salsa. El área más turística esta en el batey, donde el movimiento lo transmite la vida nocturna con diferentes formas de diversión.

Cabarete es conocido internacionalmente por sus excepcionales condiciones para el Windsurf. En sus aguas se han celebrado varios campeonatos del torneo Copa Mundial de la Asociación de Windsurfing, así como tiene lugar cada año la copa mundial amateur, el Cabarete Race Week. Existen varias escuelas de Windsurf activas durante todo el año.Además del windsurf, Cabarete se destaca por su oferta de turismo deportivo y de aventuras. Existen muchas excursiones organizadas para recorrer los campos tierra adentro, pasear en bicicletas de monteo, u observar las aves en la Laguna de Cabarete.

Entonces hay razones de más para querer adquirir tu propio proyecto en la República Dominicana. Quieres hacerlo?...Podemos ayudarte!



Keine Kommentare: