Donnerstag, 27. Dezember 2007

El Caribe es un encuentro de numerosas naciones.

Sobre 35 millones de personas viven ahora en esta región. Ellos son descendientes de indios, europeos, africanos, indios, chinos y otros asiáticos y árabes.

Los descendientes de la población nativa Los descendientes de la población nativa se pueden encontrar en el continente, y sólo unos pocos en las islas. En Dominica aún vive un pequeño grupo, el llamado Negro caribes son de la relación de los negros y el Caribe. En Aruba, por ejemplo, son muchos los mestizos: Después de salir conexiones entre los norteamericanos y los europeos.

Criollos
El original se criollos en el Caribe nacidos descendientes de los europeos. Hoy en día se entiende por ese nombre todas las personas que son diferentes de las muchas conexiones entre los muchos pueblos como "nuevos residentes del Caribe" han surgido.

Rastafaris
Dreadlocks y el reggae son las características típicas de cierto rastafaris (por el nombre del emperador etíope Ras Tafari derivados), de su origen en Jamaica. Los rastafaris son realmente abiertos, gente pacífica, pero sobre la base de su uso de la marihuana no es siempre popular en las islas.

Una charla con los vecinos es más importante que en cualquier lugar de la prisa. A pesar de algunas penosas condiciones de vida para disfrutar de la existencia. Abrir el enfoque de la tolerancia y plenamente a todos los demás seres humanos.

Para propiedades en la República Dominicana

Keine Kommentare: