Mittwoch, 19. Dezember 2007

La costa norte de la República Dominicana

Se ha convertido en mi segundo país de primera, no sólo porque aquí el sol sale más a menudo que en Bavaria, además porque aquí no tengo asma, y la escuela de Sosua es muy motivadora. Cuando no existía todavía el estudio Pisa (Examen del nivel académico), me sonrió todavía cuando me acuerdo, ya que Alemania en la comparación internacional le fue muy mal, esto ha cambiado. El Colegio Cristobal Colón, que fue rebautizado más tarde como Colegio Luis Hess, en honor de su fundador Luis Hess.

Sólo hace poco tiempo Luis Hess ha sido distinguido con la cruz federal, de hecho, las personas responsables de los Ministerios de Educación y las Artes debería observar para conseguir una impresión. Por qué aquí se aprende con placer, no fumado ni borracho ni usando drogas, no tienen nada que ver con eso.Hasta ahora mis hijos ya están desde hace nueve años en este colegio, en Sosua, y estoy muy conforme con los resultados.

Estoy disponible para preguntas a la Costa Norte y de la República Dominicana, con el placer. Gerhard Bulla

Keine Kommentare: