Dienstag, 18. Dezember 2007

El rumbo de Puerto Plata y Sosúa.

Es de inmensa satisfacción para los Puertoplateños y habitantes del mundo saber que cada día crece la preocupacióon por que se vuelva a vestir de blanco la Novia del Atlantico. Lo cual sirve de sugerencia a aquellos que deseen adquirir propiedades inmobiliarias, fincas o terrenos en nuestro hermoso país, sobre todo en la Costa Norte.

Ejemplo número uno de esto es la canalización de las cañadas del malecón. A pesar del gran costo que conlleva esta obra el titular de la Secretaría de Turismo, Felix Jimenez recordó que esa obra se realizará con la finalidad de preservar la arena que se depositó en el ese litoral para regenerarlo y hacerlo apto para que los bañistas que no la visitan desde hace años regresen a disfrutar de nuestras limpias aguas.

Jimenez asegura que todas las obras que se están ejecutando serán terminadas a mas tardar en marzo del proximo año (2008). De modo que para esa misma fecha República Dominicana superará el medio millón de viajeros de cruceros y que en el próximo diciembre llegará al país el primer crucero de Royal Caribean.

Mientrás que en el municipio de Sosúa el honorable Sindico, Vladimir Cespedes informó que en el primer año de su gestión entregó 32 obras completamente terminadas a distintas comunidades por lo que considera que la eficiencia de la administracion de los recursos recibidos ha permitido construir una gran cantidad de obras y acciones que estan contribuyendo al desarrollo de este destino turístico.

El Gobierno de la República Dominicana realizará grandes esfuerzos para que Puerto Plata recupere su explendor como polo turístico de calidad.

Keine Kommentare: