Dienstag, 18. Dezember 2007

Fallas de Construcción

Sobre los defectos de la construcción se quejan muchos constructores propietarios. ¿Quién sabe aquí lo que depende, puede reaccionar a tiempo y adecuadamente. Obtener una visión general?

Construcción punto de más logros y defectos más frecuentes en muchas obras que cuenta con la oferta más barata del artesano o contratista de la construcción es aceptada. Sin embargo, que salva a este punto, paga adicional después. Motivo: Estos artesanos sienten la presión de fijación de precios y, por lo tanto, salvaguardar en los salarios y en material.

Además, a menudo bajo la presión de trabajo, de modo que todo lo que hacen se vuelve más inexacto. El resultado es que las construcciones se muestran defectos. En una fila de los artículos, intentaremos mostrar frecuentes problemas y sus soluciones.

Hoy filtraciones en el "techo de Bermudas":

La extensión de los techos además del reaumento de los componentes y las diferentes direcciones tienen un tramo de radiación solar diferente a nosotros por lo cual esto viene con el tiempo incrustando miedo en la educación.
Otra razón de la filtración es también, que los pintores pintan el techo con un rollo en vez de un pincel, lo que no está bien. El techo de renovación no es muy costoso y debe ser explicado en los siguientes pasos:
1. Limpieza de la azotea con limpiador de alta presión o un cepillo de alambre y agua.
2. La eliminación de todos los materiales sueltos de las superficies.
3. Llenar los espacios o huecos con cemento blanco. Aquí prestar atención siempre que se llena primero!!!
4. Desengrase de la superficie del techo con mucho detergente y agua.
5. Pintar el techo con superficie de alta calidad del color en la dirección de la línea señalada.
Preste atención, En esta ocasión, en absoluto al hecho de que se trabajó con pincel.

Si necesita más información no dude en preguntarnos.

Keine Kommentare: