Freitag, 21. Dezember 2007

El embajador británico apoya iniciativa de Cricket Dominicano

El embajador británico Ian A. Worthington, acompañado por la embajadora comercial Leonora Dipp de Martínez visitaron la Zona de Puerto Plata y en esa misma visita el embajador presidió el encuentro del nuevo equipo de futuros jugadores de Cricket Dominicano, celebrado en el proyecto turístico de Costambar en la residencia del presidente del equipo Alan Buckley.

Para sorpresa de los presente el embajador resultó ser un hombre muy sencillo y comprensivo, pues este esta más que contento de que alguien allá tomado la iniciativa de que en República Dominicana en un futuro muy próximo se pueda jugar este fabuloso deporte.
“Yo pienso que el Cricket será un éxito en la República Dominicana ya que este deporte es muy similar al béisbol y en este se pueden destacar grandes jugadores tal como lo es aquí Sammy Sosa” expreso el gran embajador de su Majestad.

Alan expresó “El deseo, el equipo y el apoyo están”. No se asombre usted si en vez de un partido de béisbol se encuentra con un partido de Cricket, ya que Alan Buckley como presidente e iniciador de este deporte en el país se siente con todo el deseo de que este sueño termine de ser una realidad.

Keine Kommentare: