Dienstag, 18. März 2008

Te gusta el Caribe: viviendas y propiedades en República Dominicana

Playa Cabarete es una de las playas más hermosas de la zona norte, encontrar buenos restaurantes no parece resultar un problema en Cabarete, la vida nocturna es apasionante e interminable. Playa Cabarete es una playa en la que se practican deportes acuáticos como el surfing.

Playa Cabarete, es reconocida internacionalmente por las competencias de windsurfing que se realizan cada año a pocos kilómetros de la cuidad, donde te ofrecemos propiedades inmobiliarias para tu mayor comodidad. Un Lujoso Apartamento en un condominio Totalmente amueblado, con todas las comodidades. Combinado con un buen equipo de administración, excelente ubicación, y espectacular vista al mar, este es un sueño para inversionistas, la vida en esta zona es muy activa, la gente vive el día a día en una de las zonas más turísticas de la República Dominicana.

Para los amantes de los deportes acuáticos, Playa Cabarete es un destino de ensueño, la playa se presta para cualquier tipo de deporte que requiera fuertes vientos y grandes olas, a los que no son amantes de deportes como el kitesurfing y el windsurfing les parece interesante un Cómodo apartamento de dos habitaciones con dos terrazas. El apartamento cuenta con un interior que lo hace sentir inmediatamente como en casa. Buen lugar para vivir, puede disfrutar de la diversidad de Restaurantes que le ofrece este lugar. Además si le gusta el deporte en el agua, este es el mejor ambiente para usted ya que el colorido que muestra Playa Cabarete es digno de admiración, es uno de esos puntos estratégicos que posee la República Dominicana para atraer el turismo.

La vida nocturna y los restaurantes son otro de los valores agregados que Cabarete puede otorgar a tus vacaciones, puedes encontrar una gran variedad de restaurantes, y lugares para bailar, tomar, o beber que ni siquiera te has imaginado, la noche es el mejor momento para conocer amigos, en Cabarete las personas son muy “abiertas” y amistosas, si visitas Cabarete es muy probable que entre la playa, los deportes y la vida nocturna, te quedes con nosotros para siempre a vivir.

Keine Kommentare: