La República Dominicana es el destino turístico mas importante del Caribe. Tierra de playas de finas arenas blancas, majestuosos paisajes naturales de abundantes palmeras de coco, gente hospitalaria, alegre y amistosa.
La República Dominicana, es el lugar donde existen las playas mas famosas del mundo, amplias e interminables, de fina arena blanca y sus playas cuentan con millones de palmas de coco, y una barrera de coral que recorre toda la costa, aguas tranquilas y transparentes. En su recorrido se pueden encontrar varios pueblos o parajes típicos de pescadores dominicanos.
Las playas de arena blanca como sal, las montañas de vegetación exuberante, las impresionantes cataratas y los lagos de agua salada repletos de fauna exótica son sólo parte del atractivo de la República Dominicana. Otro motivo para vivir en este país reside en su gente, gente maravillosa y tranquila que les encanta hablar con los turistas y tener amigos y les gusta celebrar fiestas y carnavales como si cada día se erigiera el último de sus vidas. La población es de origen Europeo y Africano, con siglos de mezcla, con lo que se ha forjado la identidad del dominicano. Somos un país que recibe 4,000,000 de turistas anuales que vienen a disfrutar de la belleza de las playas y la amabilidad de la gente, somos el destino numero uno del Caribe.
Este país ocupa el mas bajo nivel de delincuencia de Latino América. Quisqueya, como la llamaban los Taínos , o Hispaniola , como la denominaron los españoles, esta situada en el mismo corazón del Caribe.
Las playas de República Dominicana son conocidas en todo el mundo por un reporte de las Naciones Unidas de 1968 que decía: "De todas las playas del mundo pocas tienen las aguas tan transparentes y las arenas tan blancas que parece una fantasía". Se puede decir sin duda que es uno de los lugares mas bellos del mundo.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen