Donnerstag, 6. März 2008

Estamos conectados con Berlin-Alemania Gracias a Vico Real Estate

En los últimos diez años República Dominicana ha recibido 26 millones de turistas, de los cuales 12 millones llegaron desde Europa, y tres millones desde Alemania, lo que pone de manifiesto el crecimiento que ha tenido el país en materia de recepción de visitantes internacionales.

Así lo expresó el secretario de Turismo, Félix Jiménez, al dejar oficialmente inaugurada la cuatrigésima segunda edición de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), en Berlín, en la que República Dominicana es el país invitado de honor.

Manifestó, que a pesar del incremento que ha experimentado el turismo en la nación dominicana, la mayoría de los extranjeros desconoce los cambios en infraestructuras turísticas que se han llevado a cabo en el país, al citar las transformaciones en playas y hoteles de Puerto Plata, por más de 150 millones de dólares, y la recuperación de playas en defensa del sistema costero marino.

Como parte de esos cambios que favorecen el turismo dominicano, Vico le hace una casa construida ecológicamente. Podemos construirle la casa de sus sueños, como usted la quiere, se la diseñamos!!! Lo más exclusivo que hacemos es la cúspide del techo en vidrio. Un ingeniero civil Alemán hace los planos y supervisa la construcción. Damos 30 años de garantia a las casas hechas por nosotros, ya que trabajamos con materiales de calidad.

“Son muchas las transformaciones en materia turística que hemos llevado a cabo en República Dominicana, gracias a la visión de futuro del presidente Leonel Fernández. Son muchos los cambios que tenemos en nuestro país”, dijo Jiménez ante miles de funcionarios, empresarios y periodistas que se congregaron en el Centro de Convenciones de Berlín, que asistieron al opening de recepción que ofreció la nación dominicana con motivo de la ITB-2008.

Al opening de ITB-2008, asistieron el ministro de Economía de Alemania, Michael Glos; el gobernador de la ciudad de Berlín, Klaus Wowereit; ; el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas para el Turismo, Francisco Frangialli; el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai; el embajador dominicano en Alemania, Pedro Vergés, entre otros.

Asimismo, anunció que muy pronto el país contará con cinco modernas marinas en las regiones Este, Nordeste y Norte del país, al citar el inicio de la construcción de una segunda marina en La Romana, la entrada en funcionamiento la primera etapa de la marina de Cap Cana, considerada la más moderna del Caribe, la marina de Cofresí, en Puerto Plata, y la terminación de la primera marina en Samaná.

Keine Kommentare: