Montag, 3. März 2008

República Dominicana dice presente en Alemania, Vico Real Estate preparado para recibir nuevos turistas.

Este domingo partió hacia Alemania la delegación oficial que representará a República Dominicana en la Feria de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), que iniciará el martes en Berlín, en un evento que durará hasta el nueve de marzo.

La delegación oficial está encabezada por el secretario de Turismo, Félix Jiménez, y compuesta por empresarios del sector hotelero, la banca comercial, que fueron acreditados para presenciar una de las ferias más importantes del mundo en materia de promoción turística.

Este año República Dominicana es el país invitado de honor, lo que ha conllevado una inversión de dos millones de euros por parte del Gobierno con misas a obtener una tasa de retorno en el incremento de turistas alemanes al país en los próximos dos años. El 2007 cerró con una llegada de 250,000 turistas alemanes a la nación dominicana.

Jiménez informó que la ITB es una de las principales fuentes de promoción turística del mundo, por lo que ser el país anfitrión en esta oportunidad, significará un aumento en el flujo de turistas, tanto procedentes de Alemania como de otras partes del mundo.

El secretario de Turismo espera que esa cantidad aumente entre 15% y 20% en los próximos dos años, para y por lo cual Vico Real Estate como una empresa de margen profesional, responsabilidad y calidad basados en 10 años de experiencia en el mundo inmobiliario en la costa norte de la Republica Dominicana se siente preparada para recibir cuantos turistas lleguen y que por ende estén dispuestos a quedarse o adquirir una propiedad en nuestro país.

Keine Kommentare: