Mittwoch, 5. März 2008

República Dominicana te ofrece un mundo de posibilidades, Vico la oportunidad de tener un techo seguro.


En este mismo orden, te ofrecemos noticias de la República Dominicana para que estés más empapado de las actividades que se desarrollan en el país en que vas adquirir tu propiedad.

Desde el primero de este mes hasta el 16, se está llevando a cabo en la vecina nación de Haití y en cooperación con República Dominicana, la Feria Binacional Ecoturística y de Producción, en su tercera versión.

Según se informó, se trata de una actividad educativa y cultural que tiene dos propósitos básicos: Estimular la valorización de los recursos naturales, productivos y culturales de estas dos naciones y reforzar las relaciones existentes entre ambas.

La sede física de la feria es la ciudad fronteriza de Belladére, en Haití. Pero también es anfitriona la municipalidad dominicana de Comendador, en Elías Piña y se involucran otras comunidades de ambos países.

En República Dominicana, la exhibición la organiza la Fundación Ciencia y Arte, con apoyo gubernativo y de diversas instituciones sociales. Mientras, su contraparte en Haití es la Fundación para el Desarrollo del Turismo Alternativo en Haití, con asistencia del Gobierno y del Centro Puente.

Otros de los objetivos de este evento son realizar un programa de sensibilización de las comunidades en torno a sus recursos y emprender iniciativas para crear empleos e ingresos duraderos.

Durante la feria se realizarán distintas actividades, como un ciclo de conferencias científicas, presentaciones culturales, actividades deportivas, excursiones a sitios de interés y la exhibición de productos, tecnología, artes y servicios.

Keine Kommentare: