Freitag, 14. März 2008

“Semana Santa Reflexiva 2008”, Diversión con seguridad al máximo en la Costa Norte de República Dominicana

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) anunció el inicio de la operación “Semana Santa Reflexiva 2008”, empezando el próximo jueves 20 y tendrá la participación de 31 mil voluntarios en todo el país para evitar accidentes durante el asueto. Además, en el operativo participarán miembros de la Defensa Civil, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Obras Públicas, los Bomberos, Salud Pública, la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), El Despacho de la Primera Dama, Promese, Cruz Roja Dominicana, Politur, Fuerza Aerea y Omsa.


“Contaremos con unos 31 mil hombres, 126 ambulancias, 2,125 puestos de socorro, 4 hospitales móviles, y habrá 132 playas y balnearios clausurados”, informó el coronel Juan Méndez García, miembro del COE, entrevistado en Nuria y Huchi en CDN La Radio.

Méndez informó que playas y sitios de diversión serán desalojados desde las 6 de la tarde para evitar tragedias provocadas, tanto por el alcohol como por ahogamiento. Pero quizás no será su caso, sí adquiere una de nuestras propiedades a orillas de la playa con toda la privacidad que usted se merece, regalate la oportunidad de disfrutar estas y todas las vacaciones de tu vida y de los tuyos, diviertete sin tener que pensar en pagar y a la vez puede sacar provecho de tu propiedad mientrás no la estes usando si es su gusto. Nosotros (Vico Real Estate) estamos aquí para proporcionarte comódidad, seguridad, diversión y ganancia. (Hacer clic aquí para más información)


No importa cuál sea su gusto, aquí tendrá la oportunidad de elegir entre un montón de posibilidades sin tener que trasladarse a otra zona.

Lo importante es gozar, divertirse. De eso no hay dudas. Botar el golpe, que de estrés ya está bueno y las pilas hay que cargarlas como sea. Y ahí, en ese afán por saciar las ganas de diversión, surge una enorme gama de opciones para poner en remojo los sentidos y sacar ese airecito que hace falta para seguir adelante. Así que son muchas las cosas que la gente hace, desde ‘desconectarse’ con todas las de la ley de los omnipotentes “todo incluido” para disfrutar libremente de los parajes turísticos de nuestra isla y salir a explorar lo desconocido, lo extremo, en travesías que rozan la aventura o que entran de lleno en la onda aventurera.

Keine Kommentare: