Dienstag, 11. März 2008

Sosúa Rumbo a la semana santa con Vico Real Estate

La Semana Santa es el periodo sagrado del cristianismo que transcurre desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección. Es el período de más intensa actividad dentro de la Iglesia, por ser la Semana en la que se hace un memorial de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

Años tras años, todos esperamos la semana santa y más aún los que trabajamos, ya que aprovechamos esta semana para ir de fin de semana largo o por toda una semana completita a disfrutar las fabulosas playas que tiene el norte de la República Dominicana.

Este año Vico Real Estate tiene fabulosas ofertas de adquisición de propiedades inmobiliarias, especialmente con vista al mar o cerca de la playa que te guste ya sea Sosúa, Cabarete, Puerto Plata, entre otras. Es la gran oportunidad de tu vida, donde usted pone las condiciones de cómo le gustaría vivir y de esta manera disfrutar las maravillas de la naturaleza en su propio paraíso.

En los alrededores de Puerto Plata abundan las playas, como Playa Grande, Playa Cabarete, Playa Dorada, la de los Charamicos y la del Batey, en Sosúa, Nagua o Playa Cofresí. Todas forman parte de la Costa del Ámbar y destacan por sus blancas arenas y cristalinas aguas y sus hoteles y restaurantes. Hacia el interior de la isla, en la Montaña Isabel de Torres, se encuentra el teleférico que te transporta hasta un jardín botánico, a 730 mts. sobre el nivel de mar. Al oeste de Puerto Plata, en la pequeña localidad pesquera de Luperon, esta el lugar donde Cristóbal Colón creó la primera villa europea en las Américas: La Isabela. Para los aficionados al golf, Playa Dorada posee un campo de 18 hoyos. A la noche, se puede elegir entre una docena de restaurantes, bares, clubes nocturnos, casinos y discotecas.

El pequeño pueblo de Sosúa, con su ambiente informal que mueve a descansar y disfrutar de la naturaleza, fue originariamente lugar de asentamiento de refugiados judíos que llegaban de Europa durante la Segunda Guerra Mundial, y hoy es conocida por su hermosa playa, sus restaurantes, terraza y su movida nocturna, ya que allí se dice que cuando puerto plata se acuesta, Sosúa se despierta.
A sólo 15 minutos al este de Sosúa, este pueblito localizado entre una bahía y una laguna, atrae a los fanáticos del wind surf . Allí se llevan a cabo etapas del torneo Copa Mundial de la Asociación de Windsurfing y tiene lugar cada año la Cabarete Race Week (una semana de competencias).

Keine Kommentare: