Montag, 17. März 2008

Innumerables bellezas a sus pies cuando usted lo decida, Vico Real Estate estará ahí para asesorarle

Para disfrutar del ambiente más natural, una visita a los parques nacionales: estarás a pocas horas para llegar y la variedad de flora y fauna que se puede encontrar en cada una.

La Isla Cabritos está situada en los terrenos de una pequeña isla dentro del Lago Enriquillo, ubicada al suroeste del país, entre la sierra de Neyba y la de Bahoruco, bordeado en parte por la carretera que comunica a República Dominicana con Haití.

Los Haitises Está situado al noroeste de la República Dominicana, enmarcado en la Bahía de Samaná de la que forma parte. Se estima que la formación geológica de Los Haitises pertenece al Mioceno (40 millones de años). En el período geológico el territorio estuvo debajo del agua, formándose una gruesa masa rocosa, producto de la compactación de depósitos marinos, primordialmente corales, que emergió por movimientos tectónicos.

Parque Nacional Litoral Norte de Puerto Plata el cual está situado en una zona de la ciudad de Puerto Plata, rodeado por el océano Atlántico. Su límite al este lo constituye la muralla de la ciudad de San Felipe de Puerto Plata. Además La Reserva Científica Natural Isabel de Torres situada al sur de la ciudad de Puerto Plata, con 594 especies ubicadas en la cima están conformadas por árboles de porte bajo cubiertas de musgo, helechos, orquídeas y bromiláceas. En las zonas más húmedas encontramos la manacla, el helecho arbóreo, el bosque latifoliado ubicado en las laderas bajas presentan especies pertenecientes a las familias gramíneas y ciperáceas, entre éstas se pueden citar: pajón, yerba de guinea, caramaná, palma real, zapaticó, tinaja, maya cimarrona entre otros.

Tambien encontrarás El Parque Nacional Submarino La Caleta que constituye el primer Parque Submarino en la República Dominicana. Alcanza una profundidad máxima de 180 metros.

El Parque Nacional Sierra de Bahoruco se encuentra entre las provincias de Pedernales, Independencia y Barahona y linda con la República de Haití, lo que lo convierte en un parque fronterizo. Ocupa una gran parte de la sierra de Bahoruco que al adentrarse en territorio haitiano toma el nombre de Macizo La Selle.

Usted puede ser un feliz propietario y estar más cerca. (Hacer clic aquí para más información).

Keine Kommentare: