Mittwoch, 12. März 2008

La Costa Norte es tu mejor opción en Semana Santa

Te ofrecemos una variedad de lugares impresionantes que puedes visitar en la Costa Norte de la República Dominicana, hoy quisimos destacar la Loma Isabel de Torres.
Es impresionante la conjugación de la ciudad de Puerto Plata con las aguas del Océano Atlántico dan una vista majestuosa para los que tienen la oportunidad de llegar hasta donde esta la estatua del Cristo en la cumbre de la montaña. Por vía del Teleférico podemos llegar a la cumbre de la montaña, hermosa es la vista desde el Teleférico, no menos es la aventura desde el mismo el cual constituye susto o adrenalina, seguridad e inseguridad al momento de abordarlo, pero en sí es solo una agradable aventura que le permite a los que no han tenido la oportunidad de volar en una nave aérea pues sentir algo parecido.
Cuando se esta en la cumbre de la montaña, eso representa tranquilidad, belleza, armonía, se siente frío, vemos las nubes pasarnos por la cara, es todo un jardín con bellas flores, es un escenario extraordinario para sacar fotos, en fin es un lugar ideal para compartir con la familia y para parejas que se imploran amor.
En la cúspide de la loma hay restaurant, tiendas de Gift Shop donde se puede comprar varios tipos de detalles para agradar a cualquier persona y también para uno mismo. Uno de los Gift Shop ma completo es el de Martín Rosario, el cual tiene por nombre Tienda la Bendición Teleférico numero 21, esta tienda tiene una variedad de detalles para hacer bellos regalos que de seguro a cualquiera le gustarían.
Visitar el teleférico es vivir momentos agradables, es sentirse en un lugar diferente a los que habitamos frecuentemente, hacer contacto con la naturaleza nos permite cambiar aunque sea por un momento patrones de vida.
“El Monumento Natural Loma Isabel de Torres está situado junto a la ciudad de Puerto Plata, hacia el suroeste de la cordillera Septentrional, en los 19º 45’ latitud Norte y 70º 43’ Longitud Oeste. Alcanza una altura máxima de 799 metros. Esta área protegida tiene una superficie de 15 km2 (1,500 hectáreas) aproximadamente”.

Keine Kommentare: