Mittwoch, 6. August 2008

República Dominicana proyecta gran desarrollo en la indistria inmobiliaria


El crecimiento que se observa en la industria inmobiliaria del sector turístico dominicano se atribuye a las múltiples condiciones del país con relación a la región y otras naciones del mundo. Cada vez las zonas turísticas del país están registrando aumentos en este tipo de infraestructuras.


Juan Bancalari Brugal, presidente de la Asociación Dominicana de Empresas Turísticas Inmobiliarias (ADETI), que agrupa a los diez principales proyectos turísticos inmobiliarios del país, afirma que la crisis mundial “más que afectarnos nos ha beneficiado”.Las ventas de los proyectos inmobiliarios han ido aumentando y según Bancalari Brugal, la razón fundamental de ese crecimiento tiene su origen en el alza de la moneda europea (euro) y en la caída de los mercados en Europa. Aquí donde se da una oferta virgen y los precios son altamente competitivos, se ha volcado una gran inversión europea.


Como gran alternativa existe VICO REAL ESTATE en cuanto a precio, calidad, garantía y otras grandes e importantes características del mercado inmobiliario es lo mejor y lo único, usted lo puede comprobar, contáctenos a la hora de adquirir una propiedad en la República Dominicana 809 571-2275, http://www.vico-real-estate.com/

Keine Kommentare: