Dienstag, 26. August 2008

DESIGNAN NUEVO JEFE DE LA F.A.D. REGIONAL NORTE PUERTO PLATA

En medio de un solemne acto donde asistieron los distintos jefes departamentales y diplomados de estado mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, fue posesionado el nuevo jefe del Comando Regional Norte con asiento en Puerto Plata, General de Brigada Paracaidista, Diplomado de Estado Mayor Luis De Jesús Peña Jiménez, quien sustituye al también General de Brigada Amable Cedano Santana.

Como se estila en este tipo de actividades de esa institución, la banda de música entonó las sagradas notas del Himno Nacional, en la actividad que tuvo lugar en salón de actos del recinto militar ubicado en la comunidad de Sabaneta de Cangrejos de este municipio.

Al mismo asistió el jefe de Estado Mayor de esa Institución General de Brigada, Carlos Martin Antuna Tesano, el subjefe Jesús Díaz Ramírez, la inspectora FAD, Roxana Ponds Peguero, el jefe de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional general Calderón Efres, la ayudante civil del presidente de la República en Puerto Plata, Eridania Llibre, así como oficiales superiores, subalternos, clases, alistados y asimilados.

“La honrosa designación de que me hace objeto el Excelentísimo Señor Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández Reyna, comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y la policía nacional. Además de enfrentar un gran e ineludible reto me brinda la oportunidad de desarrollar desde esta institución los planes y propósitos que la superioridad se ha trazado para el mejoramiento y servicio que como institución comprometida con la integridad y seguridad de nuestros valores democráticos y territoriales debemos asumir y garantizar para todos los dominicanos”, expuso el nuevo jefe del Comando Regional Norte de la FAD.

El alto jefe militar dijo que en estos momentos donde se cierne sobre la sociedad dos flagelos pernicioso de preocupante magnitud como son el narcotráfico y la criminalidad, en sus diferentes vertientes, con los cuales tienen que enfrentar sin darles tregua con la confluencia de todas las instituciones, no de una sola, para logra combatir eficazmente estos problemas que atañen a la sociedad en su conjunto, al tiempo que instó a todos los hombres bajo su mando a aunar esfuerzos para lograr sus objetivos a favor de la patria.

Esta designacion proporciona seguridad a los habitantes del Municipio de Sosúa y Puerto Plata

Escribenos www.vico-real-estate.com

Keine Kommentare: