Dienstag, 12. August 2008

REANUDAN TRABAJOS EN CANCHA SECTOR CHARAMICOS DE SOSUA


Los trabajos de reconstrucción y reacondicionamiento de la cancha deportiva del sector Los Charamicos de Sosúa han sido reanudados por los encargados designados por el Síndico de ese Ayuntamiento.


Según declaraciones ofrecidas por Eleuterio Morillo, Encargado de esos trabajos señaló, "en dias pasados estuvimos realizando los trabajos de acondicionamiento de esta cancha y sin embargo por las condiciones del tiempo los mismos fueron dañados por las constantes lluvias que se registrron por lo que esperamos que en un plazo breve podamos terminar esta obra tan esperada".


Ademas Morillo destacó que la inversión económica que representa esta obra se corresponderá con la calidad y la terminación que se le dará ya que el Síndico Municipal con el auspicio de la Secretaria de Estado de Educación ha dispuesto que estos trabajos sean entregados lo más rápido posible para que la juventud de allí practique deportes y se aleje de los vicios.


Al finalizar, Eleutrio Morillo afirmó que estos trabajos serán entregados a la población en los próximos días dependiendo de las condiciones del tiempo.


Keine Kommentare: