Dienstag, 26. August 2008

PUERTO PLATA TENDRA UN GRAN ALIADO EN EL NUEVO SECRETARIO DE ESTADO DE TURISMO

El presidente del Cluster Turístico y Cultural de esta provincia, doctor José Natalio Redondo Galán, aseguró que Puerto Plata continuará teniendo un aliado incondicional en el nuevo secretario de Estado de Turismo, Francisco Javier García.

Redondo Galán elogió al flamante titular de Turismo, por su capacidad de negociación, de escuchar las necesidades y deseos de las comunidades y su tendencia a trabajar en equipo.

"Nosotros tenemos mucha esperanza que el nuevo secretario va a afianzar el desarrollo del turismo de la costa Norte en base a las obras ya realizadas por el anterior secretario", apuntó.

Expresó que "juntos vamos a buscar una participación comunitaria mayor, de tal manera que todas las obras que se han hecho y las que van a venir sean concebidas por la comunidad como propias".

"El nuevo secretario es una persona que conoce perfectamente a Puerto Plata y la región Norte, Ha estado ligado políticamente con Puerto Plata en varias ocasiones, conoce a todo el mundo y se adaptará rápidamente a su nuevo cargo", afirmó.

Por otro lado, expresó la satisfacción del sector turístico con la labor realizada por Felucho Jiménez, quien privilegió a la costa Norte en las inversiones realizadas por la cartera que dirigió.

Redondo dijo al ser entrevistado el pasado jueves en el salón de eventos del hotel Gran Ventana, Playa Dorada, esas inversiones deberán incidir en el renacimiento de la costa Norte y Puerto Plata.

Keine Kommentare: