Samstag, 9. August 2008

República Dominicana en la mira de los inversionistas americanos y europeos


Hasta la fecha los indicadores muestran que la República Dominicana por la diversidad, hospitalidad y mercado está bien posicionada para capear la desaceleración económica en los EE.UU. Con los últimos avances políticos, importantes inversiones en infraestructura, y un gran número de la construcción europea basada en los viajeros, EE.UU. hoteleros inversores están encontrando la República Dominicana para ser un destino favorable para las inversiones.


"La República Dominicana del elevado número de europeos a base de los viajeros hace que el país sea más resistente a los cambios económicos que otros destinos del Caribe que son más dependientes de la demanda de EE.UU. Esto, a su vez ha ayudado a impulsar la evolución de recurso ", dijo Fernando García-Chacón, vicepresidente senior de Jones Lang LaSalle Hotels. García-Chacón informa de un aumento de sede en Europa los inversores en busca de valoración y los estudios de viabilidad en diversos proyectos basados en este ámbito.


La República Dominicana tiene hermosas playas, una población hospitalaria, los bajos costos de mano de obra, y, en menor grado, la disminución de los costos de construcción. Esta evolución ofrece múltiples campos de golf, uno de los más grande del Caribe puertos deportivos, así como al por menor y otros servicios requeridos por un recurso de esta magnitud. "


Keine Kommentare: