Samstag, 2. August 2008

Empresas extranjeras prefieren invertir en este paraíso del caribe




Gracias también a la amabilidad de nuestra gente, nuestra cultura, nuestros recursos ambientales naturales, hacen de este país un lugar ideal para invertir e interesante para visitar.

Factores como estabilidad macroeconómica, política y social, condiciones legales bien estructuradas y reguladas bajo un excelente sistema judicial y el desarrollo de los polos turísticos; se convierten en ventajas competitivas a nivel global que sin duda alguna crean condiciones muy favorables para invertir en la República Dominicana.


Debemos tener en cuenta que todos estos factores son cruciales al momento de tomar una decisión de inversión segura, confiable y rentable en cualquier país.

Según estudios realizados por diversos organismos internacionales en años anteriores, en República Dominicana existe un déficit de más de 500 mil hogares en el área urbana. Estas cifras continúan aumentando exageradamente debido al crecimiento constante de la población.

La República Dominicana está en la mirilla de muchos empresarios mundialmente que ven a ese país como un paraíso para invertir, ante la situación económica y la saturación del mercado a nivel Mundial.

De acuerdo a sus grandes inversiones las propiedades inmobiliarias de todo tipo cobran importancia y por ende se hacen más costosas.

Keine Kommentare: