El presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, anunció hoy en Barcelona la intención de un grupo de empresarios hoteleros de las islas Baleares de invertir cerca de 3.750 millones de euros en el sector turístico de este país caribeño en los próximos cuatro años.
En un encuentro con la comunidad dominicana de Cataluña, Fernández explicó que estos empresarios, que ya operan en su país, y con los que se reunió el pasado viernes, le manifestaron interés en ampliar su actividad.
Además, Fernández adelantó que el gobierno dominicano construirá un tren que conecte las dos principales ciudades
Fernández que iniciará ahora su segundo período consecutivo al frente
"Es nuestra meta histórica. Un proyecto de transformación social y económica, pero en democracia", afirmó.
Fernández manifestó su preocupación por la crisis externa que amenaza al mundo debido a
El presidente dominicano señaló la "especulación
El presidente Fernández, que se refirió a la comunidad de dominicanos en España, manifestó su interés de aportar soluciones a los problemas de integración que afrontan algunos niños y jóvenes.
En este sentido, dijo que se buscará una solución entre los profesores dominicanos y catalanes para facilitar la integración de los jóvenes en el sistema educativo de Cataluña.
Asimismo, destacó que su Gobierno quiere ampliar a unas 10.000, las becas que ofrece para la formación en el exterior de jóvenes talentos, de forma que puedan "retornar al país y aportar los conocimientos aprendidos".
"Queremos dignificar a la persona. Ustedes desde
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen