La brisa de la noche y el sol de la mañana pueden reflejarse en nuestro rostro manteniendo un estilo de vida al aire libre. Corre viento a favor para decidirse a vivir una temporada alrededor del lugar más independiente y abierto de la casa. Aquí le ayudamos a buscar el mobiliario más apropiado.
No lo dude y aproveche cualquier posibilidad para lanzar su casa más allá de los muros que la acogen. El jardín, una terraza… disfrute de la posibilidad de estar en la calle, sin salir de casa, consiga que todo esté a su alcance.
Si tiene un amplio jardín no dude en aprovecharlo al máximo instalando una pérgola. Las opciones van desde las más sofisticadas a las más sencillas. Una tarima de uno o dos peldaños sobre el suelo puede ser un lugar ideal para diseñar un espacio totalmente relajante que pueda ser utilizado por pequeños y grandes.
Cojines por el suelo, mantas ligeras para evitar el sereno de la noche o una tarde más fresca de lo normal, y en la parte superior y en los laterales telas de lino fino de suaves colores colgadas que permitan pasar la luz, pero que eviten el sol directo es una de las propuestas más sencillas que no le costará trabajo poner en práctica.
Los muebles de mimbre son los clásicos para la decoración exterior. Bajo la denominación de muebles de mimbre se suele incluir, erróneamente, el mobiliario de caña y el de médula y, nada tiene que ver uno con otro. El mimbre es un material de tipo vegetal, rígido y escasamente moldeable, de ahí que la categoría del mueble quede siempre en entredicho al ser de baja calidad y, por tanto, con una facilidad extrema para resquebrajarse.
“Precisamente, de esta confusión entre caña y mimbre surge el descrédito que tiene la primera. Antes de comprar hay que informarse para no invertir el dinero en algo desechable rápidamente, si lo que queremos es que nos dure toda la vida.
Los tonos intensos son fantásticos para crear un ambiente agradable en el exterior de nuestra casa. Recibir a nuestros invitados nos resultará más sencillo si tenemos un lugar agradable que ofrecerles para pasar un día al aire libre.
Las propuestas para exterior se centran en la madera como material estrella, tratada en diferentes colores rojos, marino o natural.
Los materiales son ligeros y de fácil transporte, de manera que puede modificar su ubicación en cualquier momento. Los cojines se adaptan a las dimensiones del asiento y también son de fácil lavado para poder utilizarlos como sencillos pufs en el suelo.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen